martes, 1 de julio de 2014

Ilusiones

Decime algo que no sepa, vendeme tu mejor cuento aunque no sea verdad. Yo seguramente lo voy a comprar sin necesidad de que tu esfuerzo mine tu orgullo. Contámelo como si te lo creyeras, es lo que me hace falta.

Dame tu presencia aunque no la quiera, si eso sirve para ahogar con compañía esta soledad que me atormenta. No me dejes caer presa de un pozo en el que, seamos francos, no voy a poder encontrar la salida.

Mentime, solo por hoy, hacelo si eso implica que este agujero no me trague. Pintame el mundo a tu antojo, me va a dar más o menos lo mismo en tanto te dibujes a vos y me dibujes a mí. Arrastrame fuera de esta encrucijada en la que no quiero quedar varado.

Pero si decidís no hacerlo avísame con tiempo. Yo voy a estar ocupado en evasiones, ignorando un poco y postergando otro tanto eso tan ineludible. Cuando veas eso de lo que yo escape, quiero que me lo digas. Quiero saberlo, cuando veas el final de nuestro camino.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario